IEP Instituto de Ecología Política

Ecologistas lamentan pérdida del conservacionista de los Rockefeller

Ecologistas lamentan pérdida del conservacionista de los Rockefeller
julio 14
00:00 2004

El domingo pasado el filántropo y admirador de la naturaleza Laurance S. Rockefeller, de 94 años de edad fue hallado muerto en su cama a causa de una fibrosis pulmonar que hace tres meses sufría y que finalmente terminó su vida.

El Presidente del Instituto de Ecología Política, Manuel Baquedano, quien conoció y compartió con Rockefeller en la Cumbre de la Tierra que realizada en Brasil en el año 1992 expresó el profundo dolor de los ecologistas ante la pérdida del conservacionista y seguidor del movimiento ecologista mundial.

Baquedano además destacó el aporte de Laurence Rockefeller, quien apoyó algunos proyectos de conservación, sobretodo del tema forestal. De hecho escribieron un libro sobre él que se llamó Catalyst for conservation.

Rockefeller era conocido en el mundo por ser un millonario de esta connotada familia, pero también se destacó por ser una persona reservada al interior del clan Rockefeller y por su respaldo a la causa de los ecologistas, así como a la ciencia y el desarrollo humano. En 1995 donó 30 mil dólares para la acumulación de evidencias que apoyaran la existencia de los ovnis.

Laurence Rockefeller, una persona que dedicó su vida a la conservación de los

Share

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo