IEP Instituto de Ecología Política

Primera Feria Nacional del Comercio Justo “Otro Comercio es Posible”

Primera Feria Nacional del Comercio Justo “Otro Comercio es Posible”
noviembre 10
00:00 2004

La Plaza Nuñoa será el punto de encuentro para los pequeños productores este fin de semana, ya que es el sitio escogido para la realización de la Primera Feria Nacional de Comercio Justo. Actividad que busca ser una alternativa de comercio solidario para los pequeños comerciantes, creando espacios para la venta de sus productos, evitando las cadenas de intermediación y apoyando una economía más solidaria y consciente.

Con el apoyo del FOSIS Metropolitano, esta actividad reunirá a 40 pequeños productores y artesanos de todo el país; mermeladas, conservas, chocolates caseros, joyas en plata y artesanías mapuches, son algunas de las iniciativas que estarán presentes en la feria.

El acto inaugural será el sábado 13 a las 12:00 horas. Además, en el marco de este importante encuentro, el día domingo 14 a las 19:00 horas se realizará el lanzamiento del segundo periodo de la iniciativa “Tarjeta Verde Comercio Justo”. Tarjeta de descuentos que ya cuenta con 230 pequeñas tiendas asociadas a lo largo del país y que cualquier interesado puede obtener por solo $3000.

Tags
Share

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo