IEP Instituto de Ecología Política

Caupolicán: Más de 3 Mil personas asistieron al concierto por Aysén

Caupolicán: Más de 3 Mil personas asistieron al concierto por Aysén
marzo 23
09:00 2012

Acto por Aysén en el Teatro Caupolicán - Imagen: chilenko.cl

La noche de este jueves, Más de 3 mil personas asistieron en el Teatro Caupolicán a un concierto solidario en apoyo a los pobladores movilizados en Aysén.   La convocatoria, realizada por un grupo de artistas y miembros del Movimiento Social de Aysén, tenía como finalidad recolectar dinero para la compra de alimentos no perecibles destinados a auxiliar a los habitantes de esa región.  

Las personas que llegaron hasta el recinto, ubicado en calle San Diego, debieron cancelar $2.000 para presenciar el show, en el que participaron Illapu, Inti-Illimani, Santiago de Nuevo Extremo, Sol y Lluvia, Chinoy y Kaskivano, entre otros artistas.   La actividad denominada “Aysén somos todos” comenzó cerca de las 18:00 horas.

Los dirigentes aiseninos encabezados por el vocero Iván Fuentes llegaron hasta el recinto luego de concluir la reunión que mantuvieron en La Moneda con el Vicepresidente, Rodrigo Hinzpeter.   “Cuando comenzamos con unos pocos este movimiento en Aysén nunca pensamos que íbamos a movilizar a todo Chile”, aseveró.

Fuente: El chelenko.cl- Publicado viernes 23 marzo 2012- Enlace a la Fuente de esta Noticia

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo