IEP Instituto de Ecología Política

Con Leonor Varela como una empresaria ambientalista, “Dallas” regresa a Chile

Con Leonor Varela como una empresaria ambientalista, “Dallas” regresa a Chile
Abril 27
06:05 2012

La Segunda

Internacional. La nueva generación de “Dallas” resucita las viejas rivalidades de la poderosa familia Ewing, familia con la cual Varela deberá enfrentarse en defensa de las energías renovables. Warner Channel anunció que a partir del 18 de junio se podrá ver a través de sus pantallas la nueva versión de la clásica serie de los años setenta, “Dallas”. La apuesta, que es una continuación de la serie original (se promociona como “la nueva generación”) y a parte de contar con los actores Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Charlene Milton, miembros del elenco original, también se podrá ver en pantalla a la chilena Leonor Varela.

La actriz nacional será Marta del Sol, la hija del dueño de Del Sol Conservacy, una compañía que lucha por el cuidado del medio ambiente. El personaje de Varela deberá enfrentarse al poderoso clan Ewing, quienes en su particular modo de ver los negocios, iniciarán al mismo tiempo una disputa interna entre usufructuar con el petróleo que yace en los terrenos de la familia o invertir en energía revocable.

El regreso de “Dinastía”, que se transmitirá los días lunes a las 23:00 horas, cuenta con destacados actores del mundo televisivo y el cine, como Jesse Metcalfe y Josh Henderson (Desperate Housewives) y Jordana Brewster (“Rápido y Furioso”).

La primera temporada tendrá 10 episodios, a través de los cuales se podrá ver a los herederos de los hermanos y rivales J.R. (Hagman) y Bobby (Duffy), wen su continua luchan por el futuro de los Ewing, exponiendo inclusive hasta el rancho Southfork y a la mismísima Ewing Oil, la empresa petrolera emblema de su poderío económico.

Los primos John Ross Ewing (Henderson) -hijo de J.R.-, y Christopher Ewing (Metcalfe) -hijo adoptivo de Bobby-, serán quienes lleven adelante la disputa por el control de la corporación, mezclando muchas veces los negocios con asuntos personales y también con los placeres más bajos. Jordana Brewster interpreta a Elena, vértice de un triángulo amoroso que completan los ambiciosos antagonistas.

La nueva apuesta televisiva se estrena en Chile tan solo una semana después de su estreno en estados Unidos.

Fuente La Segunda – Publicado 27 abril 2012 – Enlace a la fuente de esta Noticia

Tags
Share

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo