IEP Instituto de Ecología Política

Teletón Ecológica busca recaudar 25 mil árboles para reforestar la Patagonia

Teletón Ecológica busca recaudar 25 mil árboles para reforestar la Patagonia
Octubre 30
07:00 2012
Torres del paine - foto UPI - Publicada en la lanacion.cl

Torres del paine - foto UPI - Publicada en la lanacion.cl

Rostros como Consuelo Saavedra, Matías del Rio, Javiera Contador y Rodrigo Guendelman serán parte de la “Reforestón”, campaña que se transmitirá por internet el 7 de noviembre, y que espera reunir $50 millones rematando originales productos como la raqueta de Fernando González.
El próximo 7 de noviembre se realizará por primera vez en Chile un evento en las redes sociales que reunirá a una gran cantidad de bandas, personalidades, medios, empresas y personas en torno a una causa solidaria. Se trata de “La Reforestón”, evento online que busca recaudar $50 millones para plantar árboles nativos en 4 parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

6 horas de campaña solidaria que serán transmitidas a través del portal www.reforestemospatagonia.com, entre las 16:00 y las 22:00 horas, y que tendrá como animadores a rostros como: Consuelo Saavedra, Matías del Rio, Javiera Contador, Rodrigo Guendelman, Iván Guerrero, Javiera Acevedo, Matilda Svensson, Amaya Forch, Cristián Riquelme, Carolina de Moras, Humberto Sichel, Elena Dressel, Maria Gracia Subercaseaux, Antonia Santa maría y Juanita Ringeling, entre otros.

SOLIDARIDAD 2.0
“La Reforestón” contará también con la participación de músicos como Gepe, Leo Quinteros, Camila Moreno, Pedropiedra, Pascuala Ilabaca y Matías Oviedo, entre otros, que invitarán a ser parte del gran encuentro solidario que tiene como meta financiar 25 mil árboles.

Como si fuera poco, la teletón ecológica tendrá además entre sus actividades el remate de importantes objetos, experiencias y viajes, como encuentros con bandas, obras de arte, turismo de lujo y objetos deportivos únicos como la raqueta de Fernando González.

Hasta la fecha, Reforestemos Patagonia ha reunido casi 120 mil árboles y gracias a este evento espera sumar al menos 25 mil árboles más en una sola jornada solidaria. Un tremendo desafío que busca motivar a muchas personas en Chile y el extranjero en torno a esta causa.

Fuente LA Nacion | Publicado Domingo 28 de octubre de 2012|  Foto: UPI | Enlace a la fuente de esta Noticia 
foto imagen torres del paine lanacioncl

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo