IEP Instituto de Ecología Política

Agrupación social de Valdivia cerró con una ceremonia el Mes del Medio Ambiente

Agrupación social de Valdivia cerró con una ceremonia el Mes del Medio Ambiente
Junio 26
07:03 2013
2013-06-25- IMG José Aedo  (RBB)

2013-06-25- IMG José Aedo (RBB)

Los integrantes de Parque Urbano realizaron este martes una ceremonia con la que dieron término a las actividades por el Mes del Medio Ambiente en Valdivia.

La instancia reunió a jóvenes y dirigentes amantes del medio ambiente, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía a utilizar de mejor manera los recursos, evitando la contaminación a través del reciclaje, como lo señaló la presidenta del Parque Urbano Dulcelina Candia.

En el acto simbólico estuvo Eco Micro Victoria, cuyo representante y gestor cultural, Francisco Polla, calificó como positivo llegar a la ciudad humedal para conocer el trabajo que se ha realizado en esta área y colaborar en los temas sociales de Valdivia.

El seremi de Medio Ambiente de Los Ríos, Daniel del Campo, valoró la presencia de esta Eco Micro en la ciudad y adelantó parte de las actividades con las que se cerrará esta conmemoración, entre ellas la feria del reciclaje electrónico a desarrollarse este miércoles en el parque Saval.

Cabe indicar que el Parque Urbano o “Lemu Lahuen” se constituye como uno de los recintos símbolos que posee Valdivia en materia de reciclaje, conservación y educación ambiental.

Fuente RBB | por Daniela Dorrego – Información de José Aedo| Publicado martes 25 junio 2013 – 20.02 pm | enlace a la fuente de estsa noticia

Tags
Share

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo