IEP Instituto de Ecología Política

Chile: Parque Nacional Torres del Paine concursa para convertirse en la octava maravilla del mundo

Chile: Parque Nacional Torres del Paine concursa para convertirse en la octava maravilla del mundo
junio 05
07:46 2013
Torres-del-Paine - IMG Sernatur-

Torres-del-Paine - IMG Sernatur-

Recientemente, Chile postuló al Parque Nacional Torres del Paine para que concurse por el octavo lugar de las Maravillas del Mundo, compitiendo frente a más de 300 lugares, entre los cuales podemos encontrar las Islas Galápagos, Bora Bora, Alhambra, la Mezquita Santa Sofía, entre otros. El concurso está siendo desarrollado por el sitio VirtualTourist, un portal de viajes que pertenece al TripAdvisor Media Group.

Según Jacqueline Plass, Subsecretaria de Turismo del país, Chile “posee diferentes destinos y grandes atractivos para destacar. El Parque Torres del Paine ha sido destacado en todo el mundo por la belleza de la naturaleza y sus paisajes. Tiene suficientes atributos como para transformarse en la octava maravilla del mundo”. Además, señaló que las votaciones comienzan hoy e hizo el llamado a todos los chilenos a participar y entregar su voto por Torres del Paine.

Para votar tienes que acceder haciendo click AQUÍ y tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para colaborar con tu opinión e invitar a otros a que participen de la selección.
Recuerda también que Reforestemos Patagonia es una campaña que busca, valga la redundancia, reforestar diversas zonas de la Patagonia chilena entre las que se encuentra Torres del Paine.

Fuente: ClanEco –  SERNATUR | Publicado 04 junio 2013 | Enlace a la fuente de esta Noticia 

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo