IEP Instituto de Ecología Política

Presidente del IEP visita España para conocer la gestión en ERNC

Presidente del IEP visita España para conocer la gestión en ERNC
junio 08
15:16 2015

El presidente del Instituto de Ecología Política, Manuel Baquedano, estuvo en España participando de una serie de encuentros sobre la autogestión en energías renovables no convencionales invitado por el equipo de Ecooo Revolución Solar.

Dicha organización se encarga de fomentar la participación y empoderamiento ciudadano en el ámbito energético, y entre las actividades que realiza se encuentra la adquisición y desarrollo de plantas a base de energía solar que actualmente han tenido una serie de inconvenientes en el país ibérico debido a una serie de impuestos y limitaciones que han motivado una serie de iniciativas ciudadanas como es el caso del documental #OligopolyOff.

Baquedano participó de eventos, charlas y reuniones relacionados a las cooperativas solares que se encuentran en España como también visitas guiadas a los proyectos que Ecooo desarrolla en Madrid. La finalidad es transmitir los conocimientos adquiridos para que sean aplicados en los diferentes proyectos que el IEP lleva a cabo en nuestro país para crear conciencia sobre el uso de energías renovables en el hogar y las empresas.

 

 

 

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo