IEP Instituto de Ecología Política

IEP se asocia con 2ble Impacto en proyecto de energía solar

I.Almonacid

IEP se asocia con 2ble Impacto en proyecto de energía solar
abril 25
16:03 2016

El Instituto de Ecología Política concretó una alianza con un nuevo modelo de plataforma de inversiones denominado 2ble Impacto para generar inversiones destinadas a la construcción de una planta solar. La idea es lograr inversionistas que estén interesados en la creación de un sistema de inversiones sociales.

2ble impacto es una plataforma de inversiones destinada a proyectos cuyo norte es el impacto positivo, tanto en su contribución al planeta como del ser humano, y que al mismo tiempo sean económicamente rentables y sostenibles. De acuerdo a la entidad “Con inversiones de doble impacto queremos contribuir al impulso de una nueva economía que esté al servicio de los desafíos de equidad y sustentabilidad que tiene el ser humano en el presente”.

Por esta razón el IEP ha considerado de gran importancia el integrar para este proyecto un modelo nuevo de economía basado en la experiencia española de Ecooo y así crear un escenario que fortalezca la autogestión ciudadana para la generación de energía.

 

Tags
Share

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No hay Comentarios

Nada de momento. ¿Deseas comentar?

Escribir comentario

Write a Comment

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Buscar en el IEP

Facebook

El Tiempo